sábado, 1 de marzo de 2008

El Fascista Alvaro Uribe da Golpe Contra la Paz en Colombia

Barcelona-ExCo.- Segun portavoces del Regimen Colombiano del Fascista Alvaro Uribe Velez, fue dado de baja en combate el camarada y portavoz de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejercito del Pueblo (FARC-EP) y número dos de ese grupo insurgente, "Raúl Reyes", supuestamente fue abatido durante un bombardeo de las Fuerzas Militares de Colombia en una zona selvática fronteriza con Ecuador, informaron hoy medios de prensa.
"Reyes" murió junto con al menos 18 guerrilleros luego que este importante líder insurgente prendiera al parecer un teléfono satelital. Posteriormente las fuerzas militares bombardearon el sector selvático donde estaba "Reyes".
El hecho significa un golpe contra el proceso de Paz en la hermana Republica de Colombia, dejando claro los oscuros intereses del Asesino Alvaro Uribe y de sus amos norteamericanos quienes viven y se enrriquecen con la guerra y de ninguna forma pueden permitir que la paz llegue a Colombia. Con este golpe contra el Pueblo armado la burguesia pretende mantener el "status quo". No dudamos que las FARC-EP no tardara en reponerse de este hecho y que mas temprano que tarde la Paz Revolucionaria echara raices en Colombia.

1 comentario:

JCB CR COCHABAMBA dijo...

saludos camaradas, de parte del comite regional Cochabamba de la JCB, y felicidades por el blog que esta buenisimo....saludos comunistas y si la noticia es cierta pues decir que Raul Reyes es inmortal porque fue unluchador de los pueblos,y esta plantada como bandera de la lucha popular y por el socialismo
!Vivan las FARC!

CANTACLARO AL SERVICIO DE LA REVOLUCION

CARA DE VIDRIO: La Navidad Consume Hasta Morir