lunes, 24 de marzo de 2008

Candidatura electoral no es prioridad para el Partido Comunista de Venezuela

Una vez mas el Partido Comunista demuestra que le es más importante y urgente la Unidad Revolucionaria que el electorerismo burgues y oportunista

Cadena Global.com .-- 3:16 PM La candidatura electoral no es lo primordial para el Partido Comunista de Venezuela (PCV) en estos momentos. Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión permanente de Desarrollo Integral, Oscar Figuera. El diputado Figuera explicó que el cuadro actual de necesidad del partido es introducir importantes modificaciones en algunos aspectos del desarrollo del proceso, con el fin de construir la amplia unidad revolucionaria, desde la base del proceso, para así avanzar en conjunto en la defensa de la revolución.
"Si ponemos en prioridad el tema de la candidatura electoral más que avanzar en el movimiento revolucionario creamos condiciones de discreción y de mantener una línea de confrontación, eso es lo que se ha dicho hasta ahora en el PCV", expresó. Asimismo, señaló en rueda de prensa en la sede del partido que lo importante ahora es estar unidos todos los partidos revolucionarios en la lucha por defender el progreso de la revolución, para que a medida del desarrollo se vayan construyendo más unidades y así se pueda manejar el tema de la candidatura sin problemas. "Asimismo el tema de la candidatura como el proceso natural que se va dando a medida que consolidemos los instrumento de unidad popular revolucionaria", expresó el diputado. Figuera dijo que si no avanzan juntos en la construcción del poder popular no se podrá discutir sobre la candidatura, sino únicamente sobre el debate de reparto burocrático de espacios. "Para nosotros es importante avanzar en el esfuerzo de construcción unitaria, esfuerzos concretos de revolución y profundizar fortalezas del mismo, para que en esa dirección se vayan definiendo las candidaturas", sostuvo. Finalmente, Figuera ratificó que "antes de definir la candidatura, lo correcto es que se construya la estancia de encuentro, de debate en la que nos conozcamos y desarrollemos experiencias para la construcción del movimiento revolucionario".

1 comentario:

Libertario dijo...

"electorerismo burgues y oportunista" o será que al candidato comunista no le votan ni los parientes jaja

CANTACLARO AL SERVICIO DE LA REVOLUCION

CARA DE VIDRIO: La Navidad Consume Hasta Morir