miércoles, 9 de abril de 2008

Alianza estratégica liderará proceso de elecciones de noviembre

“El polo, alianza o unidad patriótica debe estar muy alimentada por las corrientes y movimientos culturales, los campesinos, estudiantes, para motivar aún más la organización”
Tribuna Popular TP.- El presidente Hugo Chávez Frías precisó que el proceso de unidad que se está forjando en el Polo Patriótico o Alianza Patriótica debe ser estratégica, “La estrategia tiene que ser una alianza estratégica, todo lo que hasta ahora ha ocurrido en el partido fueron alianzas tácticas, ahora serán estratégicas en función de un proyecto antiimperialista, un proyecto nacional de desarrollo y un proyecto de construcción del socialismo”, precisó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías.
En contacto telefónico por VTV, Venezolana de Televisión este domingo, señaló que las alianzas tienen que nacer desde la profundidad estratégica.
En este sentido, manifestó: “El polo, alianza o unidad patriótica debe estar muy alimentada por las corrientes y movimientos culturales, los campesinos, estudiantes, para motivar aún más la organización”.
Al ser consultado sobre la denominación de los miembros del PSUV como aspirantes a militantes o militantes, Chávez aseveró que los más de un millón de venezolanos que asisten a las reuniones del partido ya deben llamarse militantes del PSUV.
“En mi opinión personal creo que, a estas alturas, todos los integrantes se han ganado su condición de militantes y otro grupo podrá ser aspirante, a la espera de la conformación de las escuelas de cuadro, donde se establecerá varios grados dentro de la militancia”, sostuvo.

No hay comentarios:

CANTACLARO AL SERVICIO DE LA REVOLUCION

CARA DE VIDRIO: La Navidad Consume Hasta Morir