jueves, 21 de febrero de 2008

JUVENTUD COMUNISTA DE ESTADO BARINAS

“I CAMPAMENTO REGIONAL”
JUVENTUD COMUNISTA DE BARINAS


En el marco de celebración de los 60 años de la JCV, la juventud comunista en el estado Barinas desarrolló el I campamento regional de la JCV con la intención de fortalecer a sus cuadros ideopolitico y experimentalmente, así como generar un espacio de unión y compartir entre los camaradas, sumándole la aventura que tanto agrada a la juventud. Actividad que se realizó en el municipio Bolívar, parroquia Calderas del estado Barinas, durante los días, viernes 15, sábado 16 y domingo 17/09/07.
Dentro de las actividades desarrolladas durante el campamento, podemos destacar: Talleres de formación (Dialéctica Marxista), primeros auxilios, ponencia sobre el 60° aniversario jcv, la calistenia no faltó durante las mañanas, así como las actividades culturales y deportivas. Podemos decir que actividades como estas nos permiten un mejor acercamiento hacia nuestra juventud, además de fortalecer la disciplina y principios revolucionarios de nuestros camaradas.

La responsabilidad de esta actividad estuvo a cargo de los camaradas miembros de la comisión reorganizadora de la JCV Barinas.

Leonardo Rodríguez Sec. Político
José Sánchez Sec. De organización
Allen Rico Sec. De finanzas
José Especier Sec. De ideología

2 comentarios:

Unknown dijo...

Salud Camaradas.
Desde Los Teques (Miranda) gracias por la información del campamento.
También le hemos agregado a nuestros links.
Hasta la Victoria Siempre.

manuel dijo...

una comision reorganizadora y existen secretario politico ideologico y otros, sean mas prudentes y menos descarados para mentir, el mamotreto estuvo a cargo del inutil de luis rodriguez y fue financiado con eldinero que se robo con sus super aguinaldos del clr

CANTACLARO AL SERVICIO DE LA REVOLUCION

CARA DE VIDRIO: La Navidad Consume Hasta Morir