miércoles, 6 de febrero de 2008

El Holocausto y La Necrofilia Sionista



Por: Susana Khalil
Desde el éter de la diáspora palestina, en mi Venezuela, desde esa Palestina errante, mi esqueleto de espanto y pavor, ya no sólo ante la barbarie que se comete contra mi pueblo semita, sino por la crueldad del silencio civilizacional….silencio, guillotina del oscurantismo moderno.

Europa, letrina de prácticas inhumanas, donde exterminaron 6 millones de judíos europeos, y luego esa misma Europa clama e incluso amenazan al mundo que no permitirá más antisemitismo. Es justo y necesario ese clamor, pero también es justo que Europa clame por sus otros exterminios: 75 millones de indo-americanos, 100 millones de africanos etc. La paradoja, propio de ese etnocentrismo europeo, es con que moral Europa amenaza al mundo de antisemitismo, cuando ellos han sido la génesis del mismo. Es justo condenar el antisemitismo pero también es justo condenar todas las formas de racismo.

¿Por qué Europa sólo se conciencia del Holocausto judío y no del resto de sus exterminios? Debido a que Europa sólo lamenta la matanza de sus arios europeos, debido a que es una disputa entre europeos católicos y europeos judíos. Europa exterminaba a sus propios europeos. Los palestinos, en el Medio Oriente, terminaran pagando todo, mediante la fabricación de un Estado exclusivo para los judíos, llamado Israel, en Palestina y sobre las bases del exterminio de este pueblo árabe. Los palestinos se preguntan por qué somos nosotros los que tenemos que pagar lo que hicieron los otros. Se instrumentalizará atractivamente la religión: “La tierra que Dios prometió a los judíos…” otros hábilmente arguyen que se trata del retorno a la tierra de sus ancestros, cuando en realidad estos europeos asquenazíes no tiene ningún vínculo étnico con el Medio Oriente.

Israel es la continuación de la Europa colonial. Israel es Europa, por lo tanto Europa con su silencio ante la barbarie que se comete en Palestina, calma la mea culpa de los millones de europeos que exterminó y que les reclaman sus europeos judió-sionistas.

Gaza, donde se concentra la mayor población palestina, 1.400.000 en un espacio de tan solo 365 km cercados, el colonialismo israelí, hoy les arrebata la poca agua, la electricidad, el gas para cocinar y protegerse del invierno, bloquea la entrada de alimentos, medicina, les lanza misiles. Mientras que los represivos cercos mediáticos, esa santa inquisición de nuestro tiempo secular, bendice esta inhumanidad.

Lo más aberrado de la aberrante historia del Holocausto judío es ver a los judíos sionistas exterminar al pueblo palestino.

Cuán tormentoso es ver asesinos, a racistas asistir a las ceremonias del Holocausto Judío. Eso es necrofilia inconsciente de la psique racista Europea. Necrofilia del etnocentrismo europeo, retrograda supremacía. Ceremonias en la que asisten también seres heridos y marcados por aquel horror, pero ¿porqué ese dolor terminó prostituyéndose en las manos del sionismo?

Los sionistas han traicionado la memoria del Holocausto. Debemos recordar el Holocausto precisamente para no repetir y aquí los sionistas recuerdan para justamente exterminar y reprimir al mundo con la carta del antisemitismo.

Gaza, soy una niña, nací hace dos días no corten la electricidad, estoy en una incubadora.

No hay comentarios:

CANTACLARO AL SERVICIO DE LA REVOLUCION

CARA DE VIDRIO: La Navidad Consume Hasta Morir