sábado, 8 de noviembre de 2008

Celebran en Crimea aniversario de la Revolución de Octubre de 1917 y llaman a una nueva Revolución

RIA Novosti. Unos mil activistas del Partido Comunista de Ucrania, del Partido Socialista y de varios movimientos sociales celebran hoy en el centro de Simferópol, capital de Crimea, el aniversario de la Revolución de Octubre de 1917 y llaman a una nueva revolución.
"La Revolución de Octubre de 1917 había derrocado el poder antipopular, pero ahora ese poder ha vuelto a instalarse en Ucrania y no queda otro remedio que llamar a una nueva revolución", manifestó Leonid Grach, líder de la organización del Partido Comunista de Ucrania en Crimea.
Los partidarios del Partido Comunista y del Partido Socialista, los miembros de la Unión de Oficiales Soviéticos de Crimea y de otros movimientos sociales colocaron flores en el Monumento a los Soldados del Ejército Rojo que habían liberado Simferópol durante la Segunda Guerra Mundial.
Los manifestantes llevaban pancartas en las que se podía leer "Abajo el presidente Yúschenko y los magnates", "Fuera los neonazis" y "Viva la Revolución Socialista". Se podía escuchar el Himno de la Unión Soviética y canciones patrióticas soviéticas.

No hay comentarios:

CANTACLARO AL SERVICIO DE LA REVOLUCION

CARA DE VIDRIO: La Navidad Consume Hasta Morir