domingo, 12 de octubre de 2008

Declaracion de una militante Comunista de Charallave

Con permiso de la Dirección Nacional, Regional y Local del Partido Comunista de Venezuela.
“Si alguien quiere saber cuál es su patria, no la busque, tendrá que pelear y luchar por ella”. Pedro Mir.
Por: Morelby Ribero
Se lamentan profundamente las palabras del presidente Hugo Chávez Frías, máximo líder de la revolución; quien durante un acto de campaña en el estado Portuguesa, acusó al Partido Comunista (PCV) de ser contrarrevolucionario, por no concretar candidatura con candidatos del PSUV.Quiero, por medio de esta vía, decirle que en nuestro municipio Cristóbal Rojas se esta trabajando para fortalecer la revolución. No estamos negociando espacios, estamos tratando de que estos espacios no sean recuperado por la cuarta republica, estamos tratando que no vuelvan los que tanto daño le han hecho a nuestro municipio en los tan nefastos 40 años.En nuestro municipio hemos pedido la unidad con el candidato del PSUV y estos se han negado, hemos llamado a elecciones primarias y que sea el pueblo quien decida, y aun así se han negado, aquí estamos y aquí seguimos ,asumimos que somos verdaderos revolucionarios, no desde ahora ,sino desde hacen 77 años.Tenemos dos opciones “o le damos cauce a esta fuerza” ó “esta fuerza nos pasa por encima” y, como verdaderos revolucionarios, estamos dispuestos a pelear, no con armas sino con ideas, con argumentos ideológico s, luchamos porque luchamos por un pueblo olvidado por sus gobernantes municipales.Nuestra lucha no es en contra de su tarjeta señor Presidente, es por los que a través de ella pretenden engañar y burlarse una vez mas del pueblo, apoyamos y caminamos juntos en su proceso, somos revolucionarios, somos socialistas y estamos orgullosos de ser comunistas.
Fuente: Combate Popular Comunistas Charallave

1 comentario:

HD Digital dijo...

77 años de vida política en Venezuela tienen los comunistas. ¿Y porque no alcanzaron el poder en años? ni siquiera supieron lo que era ganar una asociación de vecinos. Ahora que se arrimaron al gobierno de Chávez no quieren irse ni porque lo están echando, no sean falta de vergüenza, quieren seguir chupando como la propia sanguijuela. acaben por irse, mas bien fastidian, por ejemplo el único alcalde que tienen en la localidad de Upata del Estado Bolívar llego gracias a los votos del partido de Chávez y no supieron realizar una buena gestión, siento esta la peor de todo el país y por supuesto que todo lo hacen mal porque el alcalde cerdo comunista lo que es un gran borrachón, aun así quiere ser candidato saliendo en foto con el nombre y la imagen de Chávez, entonces porque no se desprenden? solo porque saben que se hicieron gente gracias a estar guindado del pantalón del presidente, no sean jalas bolas, váyanse y vuelvan a su utopía de antes, váyanse a hacer revolución radical y terrorista con las farc ya que ustedes son aliados como bien lo declaro el secretario general del PCV.

Lo real señores del PCV, el problema de ustedes como gobernantes en Piar es que sólo viven de un discurso que no asumen en la praxis, de unas ideas que van por un camino diferente al de sus actos. Ustedes no practican los valores de la honestidad, de la justicia, de la igualdad. Ustedes no son humildes, ustedes no dan participación efectiva al pueblo, es falso de que tengan ética para la formación del soberano. Y lo más triste es que se dicen revolucionarios, pero no han hecho nada por transformar la estructura social injusta en la cual viven y que vive nuestra ciudad y nuestro municipio, Tampoco han hecho algo por modificar las estructuras burocráticas de la Alcaldía, por reconvertir a esa institución en una auténtica casa de todos, abierta a la crítica revolucionaria, abierta al pueblo, abierta a los mejores cuadros sociales, comprometida con un proyecto de municipio, de región y país, un proyecto inclusivo, efectivo para solucionar los problemas más sentidos de la comunidad.

CANTACLARO AL SERVICIO DE LA REVOLUCION

CARA DE VIDRIO: La Navidad Consume Hasta Morir