martes, 17 de junio de 2008

DECLARACIÓN DE PRENSA

El Comité Local en Barcelona del Partido Comunista de Venezuela (P.C.V.), saluda la candidatura de Inés Sifontes a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar. Estiman los comunistas que la postulación del PSUV decantada a favor de la concejala es oportunidad de triunfo por parte de la izquierda, con la finalidad de, ahora si, convertir a nuestra entidad en un Municipio Bolivariano, consustanciado con el principio de participación popular directa en los asuntos públicos contemplado en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela a los fines de desarrollar artículos como: 250 y sucesivos, de la Ley Orgánica del Poder Publico Municipal donde se desarrollan los principios de participación protagónica en la gestión local. Invitamos a la compatriota Inés a comprometerse con los consejos comunales para la elaboración y ejecución del presupuesto participativo, punta de lanza del poder popular.
Además, Las misiones deben recibir el mayor apoyo del poder municipal a través de la Alcaldía y la Cámara Municipal.Consciente de la preservación de los espacios conquistados debemos cerrar filas alrededor de la candidatura que consolide el triunfo de las fuerzas revolucionarias, progresistas y antiimperialistas que apoyan este proceso de cambios.
Por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) en Barcelona;
Wilmer Yovera, Roberto Guaicara, John Santoyo

2 comentarios:

Katya dijo...

Ah, ah. Ya entiendo. Este es un blog de chistes insípidos o un espacio dedicado a presentar en forma pública el alto nivel de ignorancia y resentimiento de algunos lastimosos representantes de la especie humana, homínidos, pre-humanos, antropoides intelectuales. Muy gracioso tu blog. Bueno para reir un buen rato.

¿Un mundo mejor sólo es posible bajo el socialismo?

Claaaaro. Basta recordar a Stalin, Pol Pot, el dictador de Corea del Norte, la masacre de la famosa plaza china, la invasión a El Tibet y la represión y exterminio de los tibetanos, los fusilamientos en la Cuba castrista, recuerda Katyn...

Si a eso que hicieron esos personajes tú lo llama "un mundo mejor" sólo me resta darle mis condolencias a tu cerebro, pues parece que de las dos neuronas que te quedan solo una está en funcionamiento y a punto de estirar la pata.

Soy Katya, de Resistencia Catia-Caracas

http.//resistenciacatiacaracas.blogspot.com/


Paz a los restos de tu cerebro.

alex dijo...

Ho0la estimado camarada o compañero:

Soy alex de la juventud socialista de chile comunal talca y quiero explicarte la foto de mussolini en nuestro blog, ese espacio en el blog tiene como Fin mostrar a los fascistas de nuestro pais y de nuestra historia (arriba de la foto dice FASCISTAS) ya que hay muchos jovenes que no saben quienes eran fascistas ni en chile ni en el mundo, el capitalismo en chile ha ocultado todo eso ya que controla todo, absolutamente todo incluyendo el estado, asi que como veras tenemos mucho trabajo y dificultad en chile para poder avanzar hacia una revolucion socialista.

Nuestra intencion es hacer guerra comunicacional a los ultraderechistas de chile y a los momios de izquierda tambien, y mantener informados a los compañeros de nuestra region.

Nosotros trabajamos aca en talca y en chile con compañeros de las juventudes comunistas de chile, para unir fuerzas y derrotar en toda las instancias posibles a estos fachos.

Respecto a la pendeja que te posteo (katya), bueno hay que dejar que las perras finitas hablen, jajaja, el problema es cuando hacen reaccion estas hijas de la burguesia.

SALUDOS Y APOYO DESDE CHILE.

EN JULIO ESTAREMOS EN VENEZUELA, VISITANDO JUNTO A OTROS COMPAÑEROS DE IZQUIERDA LA REVOLUCION SOCIALISTA DEL COMPAÑERO CHAVEZ, AUNQUE BASTANTE IMPROVISADA, AHI VEREMOS PARTE DE LA REALIDAD VENEZOLANA.

VIAJAREMOS JUNTO A LA CUT (CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES) PC (PARTIDO COMUNISTA DE CHILE)PS (PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE).

AGREGADO A BLOGS FAVORITOS.

js_talca@hotmail.com

jscomunaltalca@gmail.com

CANTACLARO AL SERVICIO DE LA REVOLUCION

CARA DE VIDRIO: La Navidad Consume Hasta Morir