miércoles, 11 de junio de 2008

PCV exige celeridad en la revision del Informe de Gestion del Alcalde; Perez Fernandez

DECLARACIÓN DE PRENSA
Barcelona, 11 de Junio de 2008


El Partido Comunista de Venezuela (PCV) exhorta a los Concejales del Municipio Simón Bolívar con el objeto de que se pronuncien entorno al Informe de Gestión correspondiente al año 2007 del Alcalde saliente; José Pérez Fernández.
Para el PCV en Barcelona es preocupante que a mas de cien (100) días de la entrega, de por si retardada, de la memoria y cuenta, la Comisión Especial designada por el cuerpo edilicio no se haya pronunciado al respecto; mas aun cuando el Alcalde finaliza su mandato.
Para nadie es secreto la escandalosa cantidad de obras inconclusas desde el año 2004: Las avenidas; Cumanagoto y Rómulo Gallegos, el pomposo Teatro Municipal (En su onerosa pero nada adelantada 3ra etapa), la Casa del Artista (Que ni terreno tiene), la Ciudad de los Niños, El Parque del Agua, la transformación de la Calle Bolívar en prolongación del boulevard 5 de Julio, estas entre otras obrar producto de una fantasía delirante y nada acorde con el proceso de transformación Socialista. Así mismo, los servicios municipales; en complicidad entre el ente municipal y las empresas privadas que prestan el servicio, no existe una sola Comunidad o Barriada que pueda ser exhibida como modelo de gestión municipal, a pesar de la abundancia de recursos presupuestarios y financieros que no fluyen hacia las comunidades debido a la inoperancia burocrática de las treinta y cinco (35) direcciones.
El Deporte ha sido totalmente abandonado, las “cooperativas” de transporte (en realidad son empresas disfrazadas de cooperativas) violan los derechos de los ciudadanos sin que la Alcaldía ejecute ninguna medida en su contra.
El Partido Comunista de Venezuela aboga porque la próxima gestión no sea continuismo de la actual gestión de José Pérez Fernández y su camarilla.


POR EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA (PCV) EN BARCELONA
John Santoyo (fdo), Roberto Guaicara (fdo), Wilmer Yovera (fdo), Luís Yaguaramay (fdo), Maryurit Rico (fdo), Orlando Medina (fdo), Egidio Chirinos (fdo), Chernesto Moreno (fdo), Jesús “Chuchu” Curbata.

No hay comentarios:

CANTACLARO AL SERVICIO DE LA REVOLUCION

CARA DE VIDRIO: La Navidad Consume Hasta Morir