sábado, 13 de septiembre de 2008

Una vez mas los Faschos-Democratocristianos balbucean contra el proceso Revolucionario

Los siguientes fragmentos pertenecen, segun Globovision, a Luis Carlos Solórzano; Secretario Genaral Nacional del derechista y casi extinto Partido COPEI, Quien hace gala de los intentos de manipulacion al Pueblo Venezolano, comienza globovision citando; "Lo que tienen claro los miembros de nuestra Fuerza Armada es el artículo trece de la Constitución Nacional, que en su primer aparte establece: El espacio geográfico venezolano es una zona de paz. No se podrán establecer en él bases militares extranjeras o instalaciones que tengan de alguna manera propósitos militares, por parte de ninguna potencia o coalición de potencias. Por eso saben que Hugo Chávez está traicionando a la Patria". !Mire señor Luis! los Venezolanos somos concientes de que quienes ponen en peligro la paz en nuestro pais es la oposicion, esa misma oposicion rancia, burguesa, que se niega a perder los privilegios de qua han gozado durante demasiado tiempo, es mas, los Revolucionarios somos los maximos amantes de la paz, pero no por eso nos vamos a dejar joder y es la misma paz que defenderemos por los medios necesarios.
Continuo el expresando el copeyano (en un pais donde supuestamente no hay libertad de expresion); "Tenemos a un Presidente que decidió gobernar para una parte de Venezuela, dejando a la otra en el abandono. Pero además, ha propiciado la división y sembrado odio entre las familias venezolanas". ¿Sera que a este señorito se le olvido que durante todas las generaciones que goberno la coalicion burguesa (AD-Copei), y desde antes, ellos gobernaron para una infima minoria privilegiada que arrojo como resultado un pais con mas de 80% de pobres? permitame decirle señor burguesito que nosostros no tenemos tapujos en decir que este proceso esta dirigido a beneficiar a ese 80% de pobres que ustedes generaron, a los trababajadores y al pueblo en general. Lo de las familias divididas lo dira porque en su casa no lo quieren.
Continua el texto de globovision: "Prosiguió diciendo que el primer mandatario nacional ha buscado "camorra" con: Colombia, Perú, México, Chile, Costa Rica, EE.UU, España, Alemania, Israel y otros países. "Con la gravedad que ahora desea una guerra, la busca sin pensar en el pueblo, sin pensar en que Venezuela es un país pacifico. Este hombre es un peligro y más temprano que tarde nos llevará a una guerra" ¿Buscamos pelas con esos paises cuando procuramos beneficiar a sus pueblos con combustible economico para los mas pobres, con propuestas de intercambio economico justos que beneficien al pueblo? Eso debe ser porque sus gobiernos son reaccionarios y van contra los intereses de sus propios pueblos, ¿Es buscar camorra decirles a Estados como Israel y EEUUAA la verdad en sus caras? pues entonces seremos un pueblo camorrero, porque el pueblo Venezolano no es un pueblo hipocrita.
Continuo el fascistoide diciendo: "Digan cómo se puede llamar a un gobierno que ayuda a grupos que han matado y matan a colombianos, que amenazan y secuestran a venezolanos ¿Cómo llamamos a eso?". yo le llamaria URIBISMO, porque lo que usted describe nos dibuja todo lo que ha sido el gobierno paraco de Alvaro Uribe Velez, quien sin duda es su amigote del alma, entre fachos se apoyan.
Globovision: "Otro de los aspectos que criticó el dirigente de COPEI Partido Popular, es que Chávez no permite colaboración internacional para luchar contra las drogas y tampoco hace esfuerzo nacional para castigar su producción, distribución y luchar contra el consumo; "no hay organismo de seguridad del Estado que nos de un balance confiable de esa situación". !No sean tan hipocritas!, ¿o me van a decir que la burguesia, muchos conpañeros de partidos suyos, no han levantado sus fortunas con esfuerzo y trabajo? de ejemplo y denuncie a sus amigos de clase narcotraficantes, capos de la droga, !MAFIOSOS! "perdió una oportunidad de oro para gobernar y enderezar al país, pero le quedo grande Venezuela. Él ha tenido el poder político, militar, económico y social para avanzar, él (Chávez) lo tuvo y lo botó" Ustedes desaprovecharon 40 años de hegemonia, pero no se preocupe por nosostros y el proceso, nosotros lo hacemos y lo continuaremos haciendo mejor que ustedes, porque nosotros somos el pueblo empoderado.
Continuo; "Habla Chávez en contra de establecer imperios en Venezuela y miente descaradamente. ¿Acaso no es verdad que esta de rodillas a Fidel Castro? una dictadora de 50 años. ¿Quién le ha sacado la pata del barro a Fidel? ¿Quién ha regalado dinero a Fidel y a su gobierno? ¿Quién ha preferido construir casas, avenidas, hospitales, en Cuba? ¿Quién regala nuestro dinero a Nicaragua, Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Cuba?" A todas estas preguntas que formuló, doi una sola respuesta: "Chávez". en este respecto la respuesta es la correcta a una pregunta distinta; ¿Quien reestablecio relaciones de fraternidad con los pueblos hermanos? ¿Quien nos enseño y nos enseña que nuestro norte debe ser el sur? ¿Quien nos demostro que la solidaridad es un elemento fundamental en todo proceso revolucionario exitoso? CHAVEZ.
Globovision: "Por último recordó que el presidente Hugo Chávez, viola la Constitución Nacional cada vez que le provoca en la cara de todos los venezolanos, y así recién lo acaba de demostrar con la decisión de que "nuestro espacio geográfico sirva de estacionamiento a los aviones rusos, con la posibilidad de que establezcan base en nuestro territorio. Él sabe que eso es buscarle pelea a los yankis y revivir aquellos terribles momentos de la guerra fría, cuando la vida de la raza humana dependía de pulsar un botón. No sabe este hombre (Hugo Chávez) el peligro que eso puede representa?. Entonces venezolanos, amigos de la Fuerza Armada, ¿Quién es el traidor a la Patria?" concluyó el secretario general de COPEI". Si decimos, como Ali Primera, que la Patria es el Pueblo Venezolano, debemos comprender que esa patria llamada Pueblo debe ser protegida, en especial del Imperio norteamericano, por la via que sea y de la forma necesaria, que quien es el traidor a la patria pregunta, pues todo el que se oponga al proceso revolucionario que beneficia al Pueblo trabajador, especialmente los pitiyankis como ustes señorito.

No hay comentarios:

CANTACLARO AL SERVICIO DE LA REVOLUCION

CARA DE VIDRIO: La Navidad Consume Hasta Morir