jueves, 11 de septiembre de 2008

CONTRA EL GOLPISMO PITIYANKI; concentración bolivariana hoy jueves 8:00 pm en sede gobernación

Aporrea.org (José Canache La Rosa).- Para este jueves, a partir de las 8 de la noche, está pautada una concentración de revolucionarios de esta entidad, en la sede de la Gobernación de Anzoátegui, con la intención de rechazar en masa las intenciones oposicionistas de asesinar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frias, y de provocar un golpe de Estado en este país sudamericano.
Así lo informó el diputado regional y dirigente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Iran Aguilera, quien señaló que estos planes, los cuales fueron develados la noche de este miércoles, desde el programa La Hojilla en Venezolana de Televisión (VTV), a través de un video mostrado por el conductor de este espacio televisivo, Mario Silva, donde militares activos y retirados hablan de asesinar y derrocar al presidente Chávez.
Indicó Aguilera que además de las movilizaciones normales que están suscitándose, en ocasión de la campaña electoral de los candidatos psuvistas, "está aprovechándose también para movilizarnos en la defensa de la democracia, contra el fascismo y la intentona golpista que fue abortada".
"Esta intentona develada forma parte de una política de conspiración de los Estados Unidos de América contra los movimientos populares de América latina. Una conspiración que ayer fue develada donde participan una serie de militares retirados y activos, militares felones, miserables, cobardes, que hablaron incluso de asesinar al presidente Hugo Chávez Frías".
-Esto debe ser repudiado, en forma contundente, por todas las fuerzas populares, por todos los movimientos democráticas, por todos las fuerzas bolivarianas, por todo el pueblo, como lo hicimos el 13 de abril, como lo hicimos en el paro petrolero, como lo hemos hecho muchas, tenemos que movilizarnos".
Indicó el dirigente bolivariano que el pueblo revolucionario tiene que movilizarse porque la oposición sabe que será derrotada en los comicios del 23 de noviembre, "y apela al viejo expediente del golpe de Estado y de la violencia".
"Los pitiyanquis venezolanos, escuálidos y golpistas, y el imperialismo norteamericano, ante el avance arrollador de las fuerzas populares en América Latina no solamente lanza la VI flota por el Mar Caribe, sino que comienza a generar procesos de desestabilización de los gobiernos democráticos".
En este sentido Aguilera recordó el caso del presidente de Guatemala, Alvaro Colón, al cual estaban grabando en su propio despacho.
"Hemos observado al presidente de Honduras, Manuel Celaya, y sus denuncias donde ha sido amenazado de muerte por haber afiliado a Honduras a la Alternativa Bolivariana para la América (ALBA), hemos visto toda la campaña perversa en contra de la presidenta Cristina Kirchner de Argentina".
-Hemos observado asimismo la intentona develada de golpe de Estado al presidente Fernando Lugo de Paraguay, y toda la conspiración que se está realizando en la medialuna boliviana y los prefectos fascistas y canallas que obedecen las órdenes de los Estados Unidos en ese país, y aquí en Venezuela, que es la bandera y vanguardia de los movimientos populares de América Latina, observamos cómo se están moviendo los tentáculos fascistas".
-Aquí en Venezuela aplastaremos todas las conspiraciones con la fuerza movilizada del pueblo en la calle; con la fuerza y poder que significa esta revolución bolivariana. Esta vez no es el año 2002, esta vez existe un pueblo más organizado y con más fuerza ideológica, y toda fuerza fascista se estrellará contra ese muro y los aplastaremos si intentan actos de violencia, como los aplastaremos el 23 de noviembre electoralmente", finalizó.
!!!ASISTE!!!

No hay comentarios:

CANTACLARO AL SERVICIO DE LA REVOLUCION

CARA DE VIDRIO: La Navidad Consume Hasta Morir