viernes, 23 de mayo de 2008

TRABAJADORES DE AVIOR AIRLINES EN PIE DE LUCHA

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) se solidariza con los Trabajadores y Trabajadoras de la empresa AVIOR AIRLINES, C.A., quienes se encuentran en el proceso de creación de su Sindicato Clasista de trabajadores; desde ya los trabajadores denuncian la acción delatora y pro-patronal de funcionarios de la Inspectoria del Trabajo de Barcelona y además señalan que no se amilanaran ante la amenaza patronal de iniciar una ola de despidos y de cerrar la empresa, si lo consideran necesario.
Cabe señalar que ya las represalias se han iniciado, pues algunos trabajadores involucrados en la lucha Sindical se han visto privado de su ingreso a las instalaciones de la empresa.
La empresa Avior Airlines, c.a. ha violado habitualmente los mas basicos derechos de los trabajadores.


!Arriba Los Trabajadores!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ATENCION, ESTA EMPRESA AVIOR AIRLINES ES UNA DE LAS MAS PRESTIGIOSAS DE NUESTRO PAIS, POR UN GRUPO DE 50 PERSONAS EN CONTRA DE 800 NO SE PUEDE FORMAR UN SINDICATO FASISTA,,, NOSOTROS LOS EMPLEADOS PROFESIONALES DE AVIOR AIRLINES NO DECEAMOS UN SINDICATO MARGINAL Y CON ESTA CLASE DE PERSONAS QUE LO INTEGRAN MUCHO MENOS.

Anónimo dijo...

FUERA AL SINDICALISMO EN NUESTRA EMPRESA, ESA CLASE DE GENTE NO MERECE NI FORMAR UN SINDICATO, SON UNOS IRRESPONSABLES, REPOSEROS, Y VAGOS

Anónimo dijo...

me encanta la pagina y en cuanto a la empresa pienso que vagos son los dueños y gerentes pues no saben valorar el recurso humano y por la tanto no consideran la etica de la administracion a la hora de gerenciar, una buena gerencia motiva a sus trabajadores y les permite que los mismos tengan confianza y respeto para sus superiores ademas de la ADMIRACION pero como a estos capitalistas no les importa ser admirados se conforman con decir que tienen la razon SIEMPRE y con no ser ADMIRADOS POR SUS TRABAJADORES, pobres capitalistas de mente y conformistas.!

Anónimo dijo...

AVIOR A TRAVES DE SU REPRESENTANTE, JUAN ORTIZ, AFIRMÓ QUE NO HAN VOTADO A LOS 40 TRABAJADORES SINO QUE ES EL CORONEL LUIS MENDEZ HERRERA, DIRECTOR DEL AEROPUERTO GRAL. DIV. JOSE ANTONIO ANZOATEGUI QUIEN NO QUIERE UN SINDICATO EN EL AEROPUERTO. SABEMOS QUE ESTE HOMBRE, EL CORONEL, ES UN PINOCHET DESPOTA PUESTO POR EL GOBERNADOR TAREK WILLIAN SAAB, QUIEN AMEDRENTÓ A LOS TRABAJADORES DE LA INSTITUCIÓN PARA DISOLVER AL SINDICATO REVOLUCIONARIO QUE ALLI SE CREÓ EL AÑO PASADO. Y ESTÁ ASPIRANDO A LA VICEPRESIDENCIA DE AVIOR.

Anónimo dijo...

hace cuatro años una persona escribio en este medio persona dijo que la lacra de mendez aspiraba a la viceprecidencia de avior y por eso nos jodió tanto en el sindicato , como ya podrán ver esa alimaña actualmente es vicprecidente de dicha empresa que cara dura y basura es ese aqnimal , pero en fin nosotros pudimos con el y con todos sus esbirros del infierno y formamos el sindicato para que les duela cuerda de ladrones facistas

Anónimo dijo...

Las personas que llamaron lacha, pinochet, ladrón, entre otros, están pelados, El Coronel le dio vida al aeropuerto que estaba en el suelo con bomberos que tenian un rancho bajo una mata de mango y ahora tienen una instalacion moderna, un aeropuerto bello (comparenlo con el de valencia que posee la misma estructura), el aeropuerto era el lugar donde se daban los mejores beneficios a sus empleados (antes q saliera el Coronel), ahora mírenlo en el suelo sucio, sin luz, hasta las plantas eléctricas instaladas están abandonadas (esa obra también la hizo Méndez), llego de propagandas (eso es capitalismo) mientras que el Coronel le dio el espacio del aeropuerto a artistas regionales, fomentando el desarrollo social de los nuestros.
Lo peor de todo es que tildan de fascita a un gran representante de la revolución.

Trabajen bien y honestamente, así como el coronel y verán q todo saldrá bien, no sean vividores y buscapleitos

Anónimo dijo...

Medez es honesto ahora que bolas con este tremando jalabola eres.. Se fue para rutaca y lo botaron xq sera. ( por ladronnn)

Anónimo dijo...

Compañeros y compañeras camaradas de Avior tenemos que seguir en una nueva lucha nuestros compañeros que no pudieron lograr el objetivo en el año 2008 2009. de formar el sindicato para beneficios de los trabajadores y trabajadoras ya que no tenemos quien nos represente. No tenemos ninguna clase de beneficios solo lo que nos da la ley orgánica del trabajo necesitamos conseguir un contrato colectivo para lograr buenos beneficios como ( hcm, buenas utilidades, buenas vacaciones, caja de ahorro, buenos cesta cricket, plan vacional)y muchas cosas mas apoyamos tu cuentas basta del acoso del patrón.

Pablo José Pericaguan Mendez dijo...

Los sindicatos son buenos por que buscan beneficios para los trabajadores no profesionales (Artesanos obreros, técnicos medios) q son los q día a día mueven y hacen triunfar una empresa, los únicos que siempre estarán en contra de un sindicatos son los profesionales Licenciados, ingenieros, administradores, Contadores y personal universitarios pues ellos como personal administrativo gozan de beneficios, que un obrero no tiene, así como al comodidad que su trabajo no es físico agotador, pero como lloran cuando caen en desgracia con los dueños de la empresa y buscan ayuda de cualquier gremio q salve sus intereses pero no ayudan por nada a los sindicatos. Por otro lado sindicalista no es todo el mundo, un sindicalista debe ser una persona responsable, que se prepare para afrontar el reto q tendrá por delante, de cabeza fría, analítico, ecuánime y presto a escuchar, dialogar y tomar las decisiones más acertadas en el momento preciso. Sindicalista no es aquel que busca su beneficio personal o el de un grupo a costa de la confianza q una masa trabajadores deposita en el para q los represente.

CANTACLARO AL SERVICIO DE LA REVOLUCION

CARA DE VIDRIO: La Navidad Consume Hasta Morir