jueves, 28 de enero de 2010

PCV afirma que oposición inicia "ofensiva mediática" contra el gobierno

Diario "EL UNIVERSAL".- Carlos Aquino, miembro del Partido Comunista de Venezuela (PCV), expresó que la medida ejecutada por parte de las cableoperadoras y operadores satelitales venezolanas de retirar de su parrilla a Radio Caracas Televisión (RCTV), así como a otros seis canales de televisión previamente designados como Productores Nacionales Audiovisuales es utilizado por la oposición para iniciar una nueva ofensiva mediática en contra del Gobierno y del pueblo.

'Esta es una nueva ofensiva mediática de la contrarrevolución para intentar desestabilizar el país, ya que esto se trata únicamente del cumplimiento de un ordenamiento jurídico previamente establecido'.

Además, hizo un llamado al pueblo venezolano para no dejarse engañar por sectores que tienen intereses desestabilizadores, al recordar que "RCTV no es el mejor ejemplo de libertad de expresión, eso es algo que ni el sector contrarrevolucionario cree", reseñó ABN.

Asimismo manifestó que se sumarán al llamado de unidad formulado por el presidente, Hugo Chávez, con miras a las elecciones parlamentarias previstas para el 26 de septiembre próximo y como parte del conjunto de fuerzas que apoyan al Gobierno Nacional.

'Cuando los sectores populares logran unificarse se alcanzan los objetivos comunes planteados", dijo.

De igual modo, advirtió: "Es una gran necesidad la unidad del pueblo para profundizar el proceso revolucionario y así llegar a una victoria en las elecciones de septiembre'.

Indicó que todas las esferas del partido participarán en los debates críticos necesarios para definir los precandidatos que serán postulados por el PCV, al tiempo que refirió que 'lo importante es lograr candidaturas unificadas".

No hay comentarios:

CANTACLARO AL SERVICIO DE LA REVOLUCION

CARA DE VIDRIO: La Navidad Consume Hasta Morir