jueves, 20 de agosto de 2009

Juanes recibe amenazas por concierto en Cuba

CAYO VIZCAINO, Florida (AP).— Juanes denunció esta semana ante la policía en Florida que ha recibido amenazas de muerte en Twitter en relación con el concierto “Paz sin fronteras” que organiza en Cuba.
El documento asegura que el promotor del concierto, Fernán Martínez Maech, también ha “experimentado hostilidades” de compañeros de trabajo que lo han tachado de “comunista”.
Algunos exiliados cubanos en Miami han expresado decepción por el concierto en la Plaza de la Revolución de La Habana, previsto para el 20 de septiembre, argumentando que el mismo legitima el gobierno comunista de los hermanos Fidel y Raúl Castro.
Uno de los mensajes en la página de Juanes decía “Odio lo que estás diciendo pero morirás defendiendo tu derecho a decirlo” y otro “Prefiero morir en la batalla que en prisión. No hay paz sin libertad”, según reseñó en su sitio web People en Español.
Existe un pequeño número de extremistas que aparentemente se sienten amenazados por el cambio y han puesto (mensajes) o actuado de manera agresiva”, agrega el portavoz.

No hay comentarios:

CANTACLARO AL SERVICIO DE LA REVOLUCION

CARA DE VIDRIO: La Navidad Consume Hasta Morir