martes, 3 de febrero de 2009

NOTA DE PRENSA: EN RELACION A LA MASACRE DE LOS OBREROS EN LA MITSUBISHI

El PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA (PCV), en su Comité Local de Barcelona, expresa su solidaridad con la lucha de los trabajadores que decididos a quebrar el circulo vicioso de la explotación del hombre por el hombre, quienes sin miedo toman las instalaciones de las empresas, ejerciendo su papel de clase vanguardista y con el firme objetivo de que sean los obreros quienes controlen las fabricas y no la burguesía golpista, lacayos de las corporaciones transnacionales. Concretamente relacionado a los hechos acaecidos recientemente en la empresa MMC AUTOMOTRIZ S.A contra los obreros del sector automotriz, declaramos lo siguiente:
Los Comunistas junto a trabajadores y obreros, compañeros de las victimas, denunciamos que con el vil asesinato de nuestros hermanos de la clase obrera: PEDRO SUÁREZ y JOSÉ JAVIER MARCANO, conocido por sus amigos como Tico-Tico, la Burguesía y sus lacayos intentan castigar la rebeldía clasista de quienes han decidido ser libres, de dar bala al “mal ejemplo cimarrón”, de silenciar a quienes osen tomar partido del CONTROL OBRERO.
Denunciamos que Pedro y Tico-Tico, cayeron en el marco de una conspiración para endosarle unos “muerticos” al Comandante Hugo Chávez y al proceso político que él lideriza. Inicialmente, los conspiradores planearon que la sangre derramada fuera de los Universitarios de la Derecha Fascista, algo similar a lo sucedido el 11 de abril del 2002 y en plaza Altamira de la ciudad capital; para cumplir este fin macabro buscaron calentarle la oreja a algunos funcionarios policiales, mercenarios, para ultimar algún Estudiante de la Burguesía (“Manos Blancas-Otpor”), pero prefirieron cambiarle la seña y que las bajas fueran del lado bolivariano, justo antes de la enmienda constitucional del próximo 15 de Febrero, con el objetivo de desmoralizarnos y conducirnos a la derrota. ¡No lo lograran!.
Denunciamos como corresponsables de esta acción criminal y contrarrevolucionaria, en grado material, intelectual y moral, no solo a los agentes policiales; gatilleros y cómplices: Álvarez, Fernández, González, Guevara, Ramírez, Febres y otros vinculados al hecho, sino también a todos los gerentes de la planta de la empresa MMC automotriz, así como al comandante de Polianzoátegui, ULISES FLORES PEÑA; el secretario general de Gobierno, RAFAEL VEGAS; la juez rectora Mirna Mass y Rubí Spósito , el juez que dictó la medida cautelar Henry Agobian Viettri y las dos jueces ejecutoras Lourdes Villarroel y Diana Vásquez. Por lo tanto solicitamos, como ya lo han hecho los trabajadores del sector automotriz, LA DESTITUCIÓN DE LOS AQUÍ DENUNCIADOS. Recordemos que el comandante de PoliAnzoátegui: ULISES FLORES PEÑA, estuvo en la escena del crimen minutos antes de la masacre y luego negó la utilización de armas automáticas por parte de sus subalternos. También es responsable político el Secretario General de Gobierno: Rafael Vegas, quien alertado de la medida judicial, desestimo la acción alegando que las juezas solo llevarían cuatro (4) policías para su resguardo personal y en las primeras de cambio se hizo el desentendido, para después criminalizar a los Trabajadores señalándolos como secuestradores y calificando la masacre como “un enfrentamiento”, son demasiados elementos juntos. Estos señores actuaron como los más dignos represores Adecos-Copeyanos, El gobernador Tarek William Saab debe continuar la depuración de la policía expulsándolos de su gobierno.


CAMARADA JOSÉ JAVIER MARCANO
¡PRESENTE!
CAMARADA RAMÓN SUÁREZ
¡PRESENTE!
¡LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS!
¡HONOR Y GLORIA A LOS OBREROS CAÍDOS POR LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO!
Destitución Inmediata Del Jefe Político De PoliAnzoátegui Rafael Vegas
Destitución Inmediata Del Comandante De PoliAnzoátegui Ulises Flores Todos Los Responsables Deben Rendir Cuantas Al Pueblo Y A La Revolución

No hay comentarios:

CANTACLARO AL SERVICIO DE LA REVOLUCION

CARA DE VIDRIO: La Navidad Consume Hasta Morir