miércoles, 13 de agosto de 2008

LA NEGRA INES A LA ALCALDIA CON EL PCV

Expresion Comunista: Este Martes, el PCV Barcelona inscribio a la compatriota INES "LA NEGRA" SIFONTES como candidata a la Alcaldia del Municipio Simon Bolivar (Barcelona), Sifontes es tambien la abanderada del PSUV a este ayuntamiento capitalino. Esto deja por asentado la voluntad unitaria de los Comunistas en Barcelona, en torno a una figura que segun las ultimas encuestas unifica la mayoria de las voluntades del voto revolucionario. Los Comunistas denuncian ademas que elementos pertenecientes al sector denominados "Perecismo"; ligados a la gestion e intereses del Alcalde saliente y que sera infelizmente recordado JOSE PEREZ FERNANDEZ faltaron el respeto al PCV al preguntar a uno de nuestros dirigentes "¿Cuanto vale la tarjeta del PCV?"; "señores" Perecistas sepan muy bien que el Partido Comunista ni se compra ni se vende, el Partido Comunista es parte esencial de este proceso revolucionario y referencia popular revolucionaria, que el Partido Comunista es fiel a sus postulados clasistas y populares, por lo tanto JAMAS traicionaremos a nuestras bases, a la clase trabajadora ni al pueblo en general.
Tarek Willians Saad tambien recibio el apoyo del Partido Comunista de Venezuela a sus aspiraciones de reeleccion como Gobernador del Estado Anzoategui.

COMUNISTAS A LAS ALCALDIAS
El PCV tambien inscribio sus propias candidaturas a las Alcaldias de los Municipios Cajigal (Onoto) y Capistrano (Boca de Uchire), los Camaradas Orlando Medina y Said Zambrano, respectivamente, seran los abanderados del Gallo rojo y demas factores sociales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos con Todo Inés Sifontes.

CANTACLARO AL SERVICIO DE LA REVOLUCION

CARA DE VIDRIO: La Navidad Consume Hasta Morir